Ysalys Quiñones fue la selección de Toa Baja

EDICIÓN IMPRESA

Las Llaneras de Toa Baja escogieron esta noche a la pívot de la Selección, Isalys Quiñones, en el primer turno del sorteo de jugadoras de Nuevo Ingreso 2021 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Quiñones viene de participar con Dartmouth a nivel universitario y es parte del seleccionado de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico que competirá en los Juegos Olímpicos.

En su último año universitario, Quiñones promedió 14.0 puntos y 6.3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.3 robos de balón por cotejo.

“Es una jugadora de impacto que va ayudar al equipo”, comentó Anibal Soto, dirigente de las Llaneras. “Salimos complacidos con las jugadoras seleccionadas, especialmente Alysha Cotto que fue mi selección de segunda ronda”.

Mientras, en la segunda y tercera escogencia, las Explosivas de Moca seleccionaron a Jackie Benítez y Sabrina Lozada.

Con el cuarto turno, las Cangrejeras de Santurce eligieron a la dominicana Emely Colomé. La escolta de 5’9” de estatura es de ascendencia puertorriqueña.

Por su parte, las campeonas Atenienses de Manatí utilizaron la quinta selección para reforzarse con Kaela Hilaire, quien se mantuvo entrenando con la Selección hasta el último corte previo al AmeriCup.

Acto seguido, las Montañeras de Morovis optaron por Arrielle González. La delantera jugó con la Selección en la medalla de Oro alcanzada en el pasado Centrobasket.

La primera ronda concluyó con las Bravas de Cidra peticionando a la versatil Brianna Jones.

En total, en el Sorteo de Nuevo Ingreso, se celebraron cuatro vueltas y se eligieron un total de 20 jugadoras.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram