Recientemente la Policía de Puerto Rico reconoció a los agentes de la Policía Municipal de Moca por la labor que realizan. A juicio del alcalde del pueblo Efraín “Franco” Barreto Barreto “la distinción evidencia el compromiso de los agentes en fortalecer la seguridad y paz tanto de residentes como visitantes de Moca”.
Fue el personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, área de Aguadilla quienes entregaron el reconocimiento. “Para el personal de la administración municipal y para los mocanos la distinción otorgada evidencia el trabajo que realizan diariamente los agentes de la Policía Municipal. Su disponibilidad, compromiso y sentido de trabajo en equipo redunda en reducir la criminalidad y en propiciar la paz”, expresó el alcalde.
El reconocimiento se entregó al comisionado de la Policía Municipal de Moca, Reinaldo Padua González. “Moca es testigo de la labor que realiza el comisionado quien tiene un compromiso genuino con salvaguardar la vida y propiedad de residentes, visitantes y comerciantes. Un pueblo seguro contribuye a minimizar la ansiedad, permite que las familias se sientan sin temor y fortalece la economía local. Tengan la certeza que continuaremos trabajando y aunando esfuerzos en beneficio de la gente”, aseguró Barreto Barreto quien agradeció a la Policía de Puerto Rico por el reconocimiento entregado mientras adelantó continuará identificando y proveyendo las herramientas necesarias a la Policía Municipal para que respondan de manera ágil y rápida en medio de situaciones de emergencia.














