La organización Mister Puerto Rico Petite & Tall celebró anoche la gran final de su certamen nacional en el Teatro José A. Monrozeau del municipio de Hatillo, donde fueron seleccionados los candidatos que representarán a Puerto Rico en reconocidas competencias internacionales.
Los ganadores, escogidos por su carisma, proyección escénica y compromiso social, fueron:
• Alexis Feliciano Montijo (Moca), Mister Petite Puerto Rico, representará a la Isla en Ecuador.
• Josean Rodríguez Torres (San Germán), Mister Cosmos Puerto Rico, competirá en Colombia.
• Elvis Rivera Rivera (Morovis), Mister International Puerto Rico, viajará a Filipinas.
• Kelvin López Reyes (Guayama), Man of the World Puerto Rico, también representará a Puerto Rico en Filipinas.
Durante la noche también se otorgaron varios premios especiales a participantes destacados:
• Popularidad – Guayama
• Elegancia – Guayama
• Mejor Cuerpo – Caguas
• Mejor Propuesta – Morovis
• Mejor Entrevista – Morovis
• Fotogénico – San Germán
• Revelación – San Juan
Los directores nacionales de Mister Puerto Rico Petite & Tall, Chayanne Villafañe y Pedro Chico, destacaron la calidad del grupo de este año. “La participación será excelente. Estamos felices y orgullosos de tener un grupo espectacular, porque en los certámenes no se trata de tener volumen, sino calidad”, expresaron.
“La organización ha demostrado que en Puerto Rico existe una cantera de hombres talentosos, responsables, disciplinados y preparados para representar a nuestro país con orgullo y distinción en cualquier parte del mundo”, añadieron.
Los aspirantes que compitieron este año fueron:
• Mister Caguas – Juan F. Rivera Hernández
• Mister Guayama – Kelvin J. López Reyes
• Mister Mayagüez – Jesús G. Avilés Román
• Mister Moca – Alexis Feliciano Montijo
• Mister Morovis – Elvis M. Rivera Rivera
• Mister Ponce – Juan Alberto Rivera Colón
• Mister Quebradillas – Luis X. Ramos Feliciano
• Mister Salinas – Luis M. Peña Textidor
• Mister San Germán – Josean Rodríguez Torres
• Mister San Juan – Juan Torres Guzmán