El cantautor y baterista puertorriqueño, David Rivera, vivió un verano inolvidable en el que presentó su música en varias ciudades europeas y en los Estados Unidos.
“¡Este es un verano que no voy a olvidar! Poder presentar mi música en tantos escenarios importantes, contar con el apoyo y la confianza de Gilberto para compartir tarima con él, y ver cómo el público disfrutaba en cada concierto; ha sido una de las experiencias más lindas que he tenido. Me siento feliz y agradecido, además, con mucha inspiración para continuar creando más música”, dijo Rivera.
Invitado por el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, a formar parte de su Auténtico Tour, David inició sus presentaciones en la ciudad de Madrid, en el concierto realizado como parte de las Noches del Botánico. Luego, se unió a los conciertos realizados en las ciudades de Murcia y Barcelona, en España; y en Londres, Inglaterra.
El 25 de julio, fue la atracción principal del evento Salsa pa’la cultura, realizado en The Bronx Brewery en la ciudad de Nueva York; para luego regresar a España donde formó parte del Festival Mas i Mas en el Jamboree Jazz Club en Barcelona.
Entre presentaciones, David, hizo un pausa para grabar el especial BBR Sessions, un canal de YouTube con base en Madrid, dedicado a la música en directo, donde artistas emergentes y consolidados presentan actuaciones íntimas y auténticas. La grabación de David estará disponible en la plataforma próximamente.
Desde el pasado 14 de agosto y hasta que finalice la residencia de Bad Bunny, David estará presentándose junto a su orquesta, La Bámbula, en Selva Negra en DISTRITO T-Mobile, en una serie de eventos titulados Crossover Latino, producidos por el colectivo La Cucaracha de Madrid.
Con una mezcla diversa de ritmos y mucha autenticidad, David Rivera, lanzó el pasado mes de junio su trilogía musical Cuentos, Remixes y Maquetas, disponibles en las diversas plataformas musicales. El verano de David inició con la serie de conciertos ‘Enchúfate con David Rivera y La Bámbula’, que sirvió para presentar su música a través del archipiélago con presentaciones en Caguas, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Lajas, Salinas y San Juan.