El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, inauguró la Oficina de Registro Demográfico en las facilidades de la Biblioteca Virtual Dr. Rafael Marcano Blanco luego de 11 años que la Ciudad Samaritana no contaba con tan importante servicio para la ciudadanía.
Con esta apertura, los residentes podrán realizar nuevamente gestiones esenciales como la emisión de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, en un espacio accesible, moderno y diseñado para brindar un servicio ágil y eficiente a la ciudadanía.
“Hoy devolvemos a nuestros sanlorenceños un servicio fundamental que estuvo ausente por más de una década. Esta oficina representa nuestro compromiso con la gente, al facilitarle procesos importantes sin necesidad de salir del pueblo. Seguiremos trabajando por acercar cada vez más los servicios que nuestra comunidad merece”, expresó el Primer Ejecutivo.
Alverio Ramos destacó que esta gestión responde a su plan de trabajo de garantizar que la ciudadanía tenga un acceso más directo y cómodo a los trámites que forman parte de su vida diaria.