BAS Entertainment anunció hoy que presentará una función escolar de Shrek El Musical el próximo 2 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 9:30am. Esta iniciativa busca acercar a los estudiantes al teatro musical en una aventura educativa, divertida y memorable.
“Queremos que las nuevas generaciones vivan una experiencia única del teatro y descubran que, además de entretenimiento, puede ser una poderosa herramienta educativa. Con Shrek El Musical, ofrecemos una historia llena de valores como la amistad, la aceptación y el amor verdadero”, destacó Ender Vega, productor del musical.
La función escolar, que cuenta con el aval del Departamento de Educación de Puerto Rico, estará diseñada especialmente para estudiantes de escuelas públicas y privadas, con un horario adaptado y precios especiales para grupos. Para información y reservaciones de boletos escolares, los interesados pueden comunicarse al 787-781-8024 o escribir a bas.produccion@gmail.com.
El espectáculo forma parte de la Temporada Broadway en San Juan 2025 y estará disponible también para el público general con funciones del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos regulares ya están disponibles en Ticketera.com.
Basada en la película ganadora del Premio Oscar, Shrek, y el aclamado musical de Broadway galardonado con un premio Tony, esta versión en español promete conquistar el corazón de niños, jóvenes y adultos por igual.
El elenco principal está compuesto por Juan Pablo Díaz como Shrek, Yeidimar Ramos como Fiona, Jasond Calderón como Burro, Julián Gilormini como Lord Farquaad, Luis Obed Velázquez como Pinocho, Marileyda como Dragona y Wanda Sais como Gingy, junto a un talentoso ensemble de más de 20 artistas.
La función escolar de Shrek El Musical será el 2 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 9:30am. Para información y boletos pueden comunicarse al 787-781-8024 o escribir a bas.produccion@gmail.com.