Con el firme compromiso de reactivar espacios en desuso y devolverles vida para beneficio de la comunidad, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, realizó en la mañana de hoy un recorrido por varias instalaciones deshabilitadas. Lo acompañaron el director ejecutivo de Edificios Públicos de Puerto Rico, Félix Lasalle; el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Ángel Peña; así como asesores y directores municipales, con el fin de evaluar su posible rehabilitación y uso.
Entre las estructuras observadas y cuya solicitud de traspaso se hizo de manera oficial al Gobierno Central se encuentran las escuelas Camilo Vallés y José A. López, así como el antiguo Centro de Gobierno, localizado al lado del Cuartel Estatal.
“Esperamos que nuestras peticiones sean escuchadas para darle el mejor uso posible a estas estructuras que se han convertido en estorbos públicos. De concretarse estos traspasos, abrimos la puerta a nuevos proyectos, al desarrollo económico en el casco urbano y a más empleos para nuestra gente, que siempre es mi prioridad”, expresó el alcalde de Juncos.
El primer ejecutivo municipal también agradeció la colaboración del representante Ángel Peña, quien coordinó la visita.