Las condiciones calurosas continuarán durante los próximos días en la región. El Servicio Nacional de Meteorología mantiene una advertencia de calor para todas las zonas urbanas y costeras de Puerto Rico desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Se anticipa que el calor extremo persista en los llanos costeros, con temperaturas máximas en los bajos a medios 90 grados hasta el miércoles. Existe la posibilidad de que el miércoles se emita un aviso de calor extremo, debido a una masa de aire más cálida y húmeda que dominará sobre la región. El jueves, la llegada de un flujo del norte podría bajar uno o dos grados las temperaturas, pero las preocupaciones por calor seguirán presentes.
El pronóstico para hoy martes indica cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas y temperaturas cercanas a los 94 grados. Esta noche prevalecerán condiciones variables, con lluvias dispersas y mínimas alrededor de los 84 grados. Para el miércoles, se espera un día mayormente parcialmente nublado, con lluvias aisladas y posibles tronadas en la tarde, nuevamente con máximas de hasta 94 grados.