El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto lamentó hoy el fallecimiento de su compañero alcalde de Dorado, Carlos López y resaltó el trabajo en conjunto que realizaron por el bien de las comunidades.
“Recibimos con profundo pesar la partida de un guerrero incansable, el alcalde Carlos López Rivera. Fue un servidor público que dedicó su vida al bienestar de su gente y con quien compartimos muchas luchas a favor de las comunidades y la gente de nuestros pueblos. Su legado de trabajo y compromiso permanecerá en la historia de Dorado y de todo Puerto Rico. Nuestras oraciones están con su familia, seres queridos y el pueblo doradeño,” Clemente”Chito ” Agosto, alcalde de Toa Alta.
Clemente Agosto recordó que recientemente colaboraron y alzaron la voz en defensa de la reparación de la carretera 165 que compartían los pueblos de Dorado y Toa Alta. También resaltó que junto a López lucharon por la energización de los pueblos luego del paso del huracán María, así como por el dragado del Lago La Plata.
“Hoy Puerto Rico pierde un gran líder que trascendió líneas políticas y partidistas por el bien de su pueblo y nuestro país. Los toalteños nos unimos con nuestros vecinos doradeños en su momento de dolor ante la partida. Pedimos a Dios brinde consuelo a su esposa, hijos y familiares. Que descanse en paz,”, concluyó Agosto.