Se acerca la Navidad y con ello las personas inician la búsqueda de los obsequios propios para la época, por lo cual la representante Gretchen Hau exhortó a la ciudadanía a apoyar los comercios ubicados en la zona montañosa. Según informó son cientos los pequeños y medianos comerciantes que ofrecen productos de calidad que a su juicio se convierten en regalos especiales para compartir.
“La llegada de la época navideña se caracteriza por el intercambio de obsequios como una forma de expresar gratitud y los comerciantes de la zona montañosa, en especial de Cayey y Cidra se encuentran inmersos en los preparativos para ofrecer sus mejores productos para tales fines. Son cientos los pequeños y medianos comerciantes que esperan con ansias esta época para brindar lo mejor de sí y lograr que las personas reciban ese detalle especial lleno de amor y agradecimiento”, expresó Hau. “Por ello, les invito a que lleguen al Distrito 29 para que conozcan de primera mano ese grupo de empresarios y con ello apoyen el comercio local”.
Para la representante Hau apoyar el comercio local se traduce en la creación de más empleos mientras se garantiza que el dinero circule dentro de la economía de la isla. “Invertir en los productos locales, en especial en aquellos que ubican en la montaña de la isla se traduce en mejores oportunidades para todos. Esto incide e impacta el turismo, el desarrollo económico y hasta en el acceso a bienes y servicios de forma directa”, destacó.
“Reitero mi llamado a apoyar a los empresarios en especial aquellos que desarrollan sus negocios en la zona montañosa del país. El distrito que me honro en representar cuenta con grandes comerciantes quienes se esmeran en brindar servicios y productos de alta calidad que estoy convencida se convertirán en ese regalo ideal para obsequiar en Navidad”, aseguró Hau quien adelantó que al comprar en comercios locales, se accede a productos únicos, hechos a mano o cultivados en la región.














