Escuchar noticia
Durante el Mes de la Concienciación sobre la Diabetes (noviembre), MCS reafirmó su compromiso con el bienestar de su comunidad organizacional mediante una actividad dirigida a sus empleados.
La iniciativa sirvió como un espacio de reflexión y apoyo hacia las personas que viven con esta condición, destacando la importancia de la empatía, el acompañamiento y la solidaridad en todos los entornos, incluyendo el laboral. Como parte de la cultura de salud de MCS, este tipo de esfuerzos promueven un ambiente sensible a las necesidades reales de quienes enfrentan condiciones crónicas, reconociendo que, con apoyo adecuado, es posible vivir plenamente.
- De izquierda a derecha: Alexander Rodríguez, Laura Sánchez y Cristina Soto, del Departamento de Recursos Humanos, daban la bienvenida a los empleados.
- Joselyn Cepeda, Educadora en Salud del Departamento de Promoción de Salud y Bienestar de MCS, orientó a los participantes sobre hábitos saludables y estrategias para la prevención y manejo de la diabetes.
- Nitza Isaac, del Departamento de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas, participó de las dinámicas interactivas que buscaban fomentar la actividad física como parte del esfuerzo de concienciación.
- La jornada, que buscaba crear conciencia sobre la diabetes, incluyó estaciones educativas y recursos prácticos para promover un estilo de vida saludable.













