Seis lanzadores ponceños se combinaron para maniatar la ofensiva de los Gigantes de Carolina en el triunfo 1-0 de los Leones de Ponce en la acción del martes de la pelota invernal, celebrada en el estadio Roberto Clemente de Carolina.
Con el resultado, los felinos se quedan con el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 8-5, mientras, los orientales bajan al tercer lugar con marca de 7-6.
La única carrera del partido llegó en el tope del tercer acto, cuando Dalton Guthrie pegó una línea al bosque izquierdo, donde el patrullero Ezequiel Pagán, pifió la esférica, permitiendo que Aldemar Burgos anotara desde la inicial.
En la entrada de recoger los bates, los locales tramaron algo al colocar hombres en posición de anotar, sin embargo, no lograron capitalizar.
Harold Cortijo se apuntó el triunfo en calidad de relevo, al lanzar una entrada con uno abanicado. Lenny Torres se llevó su segundo salvamento de la temporada al trabajar el último episodio. Jonathan Bermúdez cargó con el revés al permitir una carrera en tres y dos tercios de entrada.
Los Gigantes viajan mañana a la Sultana del Oeste para enfrentarse a los Indios de Mayagüez, desde las 7:21 de la noche en el estadio Isidoro García.
















