Escuchar noticia
Con una oferta musical de primera, reafirmando lo mejor de nuestro patrimonio cultural, La Administración Municipal de Río Grande celebra su tradicional Encendido Navideño desde la Plaza Pública de la ciudad, a partir de las 3 de la tarde.
Así lo anunció hoy el primer ejecutivo municipal de la Ciudad de El Yunque, Ángel “Bori” González Damult, quien en compañía de la primera dama Joannie Romero Díaz y su equipo de trabajo han diseñado una cartelera artística y de variedades con ofrecimientos para toda la familia.
“Porque estamos convencidos de que la época navideña es una festividad para disfrutarla en familia, hemos organizado una programación que dará inicio a las 3 de la tarde con una parada navideña y un espectáculo dedicado a nuestra niñez. Desde esa hora, la familia en pleno, podrá degustar las comidas típicas de la época desde los quioscos que colocaremos en las inmediaciones de la plaza, además de poder apreciar hermosas artesanías que pueden ser adquiridas para el intercambio de regalos con familiares y amigos.
En tarima, hemos seleccionado la presentación artística de grandes exponentes de la música nuestra, con la variedad de ritmos tropicales que representan las voces de Julio César Sanabria, LIMI-T 21y Moncho Rivera”,destacó el primer ejecutivo municipal.
González Damult explicó que para esa festividad las decoraciones navideñas que engalanan distintos espacios en toda la municipalidad estarán listas, para que, durante el acto protocolar del encendido, puedan ser iluminadas con la magia de sus atractivos diseños llenos de luz y color.
“Toda nuestra logística de seguridad, emergencias médicas y transportación estarán operando para garantizarle a nuestros ciudadanos y visitantes una actividad segura y de fácil acceso. El evento, como todos los años, es gratuito y forma parte de la variada programación cultural de la Ciudad Deseada.
Estamos seguros que la participación de la familia riograndeña y de toda la región este a este evento, será una para perpetuar lo mejor de nuestra tradición en un ambiente de hermandad y solidaridad comunitaria, propios de estas festividades donde celebramos con júbilo el nacimiento del Redentor del Mundo” concluyó el alcalde riograndeño














