Los Gigantes de Carolina sufrieron un doloroso revés esta noche con pizarra 5-1 ante los Senadores de San Juan, cayendo al quinto puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 8-12.
Entre tanto, los capitalinos mejoraron a 7-12 y siguen en el último lugar del torneo invernal.
Los Senadores abrieron el marcador en el segundo acto, cuando luego de dos retirados, Randal Díaz encontró a dos compañeros en circulación y pegó sencillo al jardín central, marcando desde la intermedia Calvin Estrada.
Carolina ripostó en el mismo acto con cuadrangular solitario de Ezequiel Pagán por toda la banda derecha del estadio Roberto Clemente Walker.
En la quinta entrada, los capitalinos viraron la pizarra 3-1, con doblete remolcador de una carrera de Kennys Vargas y elevado de sacrificio de Calvin Estrada que empujó desde la tercera base a Yariel González.
Los visitantes rayaron una carrera en la séptima y otra en la octava entrada, que colocó el partido en caja de seguridad 5-1.
Jarrod Cande se llevó el triunfo al trabajar por espacio de cinco entradas con un abanicado y una carrera permitida. Colin Poche cargó con el revés al permitir dos carreras en un tercio de entrada.
La acción de los Gigantes sigue mañana, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Roberto Clemente de Carolina, desde las 7:21 de la noche.
















