La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Willianette Robles Cancel, invitan a residentes y visitantes a disfrutar de manera gratuita de dos eventos de Despedida de Año liderados por la agencia, The Sounds of Puerto Rico: New Year’s Eve Edition, que se celebrarán por primera vez de forma simultánea en DISTRITO T-MOBILE, en San Juan, y el Estadio Ramón Cabañas en el municipio de Utuado. Ambas celebraciones serán transmitidas en vivo a nivel local por WAPA-TV de 9:00 p.m. a 12:30 a.m.
La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, destacó que “esta histórica celebración simultánea desde la zona metropolitana y la región central de la Isla refleja nuestro firme compromiso de impulsar el desarrollo económico y turístico de todas las regiones de Puerto Rico. A través de eventos de gran escala como este, celebramos nuestra cultura, apoyamos a los comercios locales y proyectamos a Puerto Rico ante el mundo como un destino diverso y lleno de talento”.
La transmisión por WAPA-TV permitirá al público disfrutar de una programación ampliada que incluirá presentaciones de Olga Tañón, Víctor Manuelle, Algarete, Cuenta Regresiva y Plenéalo, desde San Juan. Mientras que la celebración de Despedida de Año desde el Estadio Ramón Cabañas, en Utuado, contará con presentaciones de Jerry Rivera, Manny Manuel, Adean Cabán, Algarete y Luva, llevando esta fiesta al corazón de la zona central de la Isla como parte de los esfuerzos de descentralización turística.
Robles Cancel indicó que “esta iniciativa, desarrollada en colaboración con WAPA-TV, DISTRITO T-MOBILE y el Municipio de Utuado, reafirma la capacidad de Puerto Rico para producir y proyectar eventos de calibre mundial, al tiempo que fortalece su posicionamiento como un destino dinámico, moderno y competitivo. De igual forma, nos entusiasma ser parte una vez más del especial Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, ampliando el alcance y la proyección de la Isla ante millones de televidentes. Más allá de la celebración, estos esfuerzos permiten que nuestro pueblo despida el año en familia, con orgullo, y celebrando un año extraordinario para la industria turística”.
Por su parte, el alcalde de Utuado, Jorge A. “Jorgito” Pérez Heredia, expresó que “en Utuado estamos sumamente emocionados de recibir a todos los puertorriqueños que deseen disfrutar de las mejores Navidades del mundo desde el corazón de la Montaña. Estamos convencidos de que el evento The Sounds of Puerto Rico: New Year’s Eve Edition, que se celebrará en Utuado, tendrá un impacto muy positivo en nuestros comerciantes, fortalecerá el turismo local y continuará posicionando a nuestro pueblo como un destino vibrante para el disfrute, la cultura y la música. Agradezco profundamente a la Gobernadora por permitirnos ser los pioneros de esta edición fuera de la zona metropolitana, y a la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo por su esfuerzo para fortalecer el turismo en todo Puerto Rico”.
Como parte de la cobertura especial de fin de año, Puerto Rico nuevamente participará en la transmisión de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, desde las 8:00 p.m. EST (9:00 p.m. hora local) por ABC y varios servicios de streaming. En esta ocasión, la plataforma presentará el despliegue más largo y con más artistas en la historia del programa. Puerto Rico se une a las ciudades de Nueva York, Las Vegas y Chicago, con un espectáculo musical a cargo de Daddy Yankee y la animación de Roselyn Sánchez, desde el DISTRITO T-MOBILE. Esta exposición permitirá proyectar la música, la energía y el colorido de la Isla ante millones de espectadores.
Para quienes celebren en San Juan y deseen complementar su experiencia, Distrito T-Mobile tendrá disponibles experiencias gastronómicas en sus diversos restaurantes, con un ofrecimiento culinario único. Para garantizar su espacio y realizar una reservación anticipada en los restaurantes, o para adquirir las opciones de Open Bar, deben acceder a Ticketera.com. Las puertas abrirán desde las 5:00 p.m. En Utuado, el evento comienza desde las 6:00 p.m.
La entrada a ambos eventos será libre de costo.
La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico concluyó exhortando a toda la ciudadanía y a los visitantes a darse cita en esta gran fiesta de pueblo. “Invitamos a las familias puertorriqueñas y a quienes nos visitan a que nos acompañen en estas celebraciones de fin de año que hemos preparado con tanto entusiasmo. Esperamos que se den cita y disfruten de la alegría inigualable de las Navidades en nuestra Isla del Encanto, celebrando juntos en un ambiente seguro, festivo y lleno de nuestra música y cultura”.


![[VIDEO] Fairmont El San Juan Hotel eleva la celebración de la Navidad al cierre de año](https://puertoricoposts.com/wp-content/uploads/2025/12/7D3A0896-360x180.jpg)












