La celebración del amor y la amistad es la ocasión perfecta para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, ya sea tu pareja, amigos o familiares. Un buen vino puede transformar cualquier encuentro en una experiencia memorable, desde una cena romántica hasta un brindis lleno de amor. Las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda ofrecen opciones ideales para regalar o disfrutar durante este día especial.
“Los vinos de la Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda son el complemento perfecto para celebrar el amor, descorchar alegría con nuestras amistades y reconectar con las personas que nos recargan de felicidad. Cada vino está pensado para satisfacer el paladar del consumidor a la misma vez que crea experiencias memorables. Es el regalo perfecto para disfrutarlo en pareja, o con amigos”, afirmó Mónica Cabrera, presidenta de Stratos, empresa que lidera los esfuerzos de la campaña local en Puerto Rico.
En la D.O. Ribera del Duero, los tintos aportan carácter y elegancia. Es por esto que Laderas del Norte de Bodegas Arzuaga, elaborado con uvas ecológicas de la finca Valdesardón y ofrece un vino con cuerpo y personalidad, perfecto para regalar o acompañar una cena especial, ya sea en una ocasión romántica o simplemente para disfrutar con quienes más aprecias. Por otro lado, El Primer Beso de Valdemonjas, nace de uvas vendimiadas temprano y fermentadas de manera intensa para crear un vino sensual ideal para brindar en un momento romántico con tu pareja en cualquier celebración significativa.
De la D.O. Rueda, vinos blancos recién llegados al mercado de Puerto Rico se destacan por su frescura y elegancia. 20 de abril Sauvignon Blanc de Bodegas Verdeal se presenta con un color amarillo acerado brillante. Su aroma combina frutas tropicales con notas cítricas de lima y matices vegetales de hoja de higuera. En boca es fresco, equilibrado y con un final largo, perfecto para acompañar una cena íntima. Por su parte, Martín Berdugo Verdejo de Bodega y Viñedos Martín Berdugo ofrece un aroma frutal y herbal, con un sabor fresco e ideal para comidas ligeras o para regalar un detalle único que transforme cualquier momento en uno memorable.
Aunque el Día de San Valentín se celebra solo el 14 de febrero, estos vinos demuestran que cualquier momento puede convertirse en algo especial. Con las Denominaciones de Origen Ribera del Duero y Rueda, cada brindis, cena o reunión con tus seres queridos se transforma en una experiencia especial, celebrando la compañía de quienes más quieres.















