En el marco de la celebración de San Valentín, Marco’s Pizza anunció el regreso de su Pizza de Corazón, una edición especial que se distingue por su forma de corazón.
La propuesta consiste en una pizza mediana de masa fina, cortada en 14 pedazos y con un ingrediente a escoger, elaborada con masa preparada a diario en el restaurante con harina de Puerto Rico, queso fresco y salsa hecha diariamente en cada localidad.
“Queríamos traer de vuelta una opción que se ha convertido en parte de la celebración de San Valentín para muchos de nuestros clientes, manteniendo el enfoque en la calidad que nos caracteriza”, expresó Carlos Budet, presidente de Marco’s Pizza Puerto Rico.
Con motivo de esta celebración, los clientes también podrán añadir a su orden la Dulzona S’mores, una pizza pequeña de postre preparada con marshmallow, sirop de chocolate Ghirardelli y galletas graham, como complemento a la experiencia.
Ambas pizzas estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes Marco’s Pizza en Puerto Rico. Las órdenes podrán realizarse directamente en los restaurantes o a través del web order en https://marcospr.com/, con opciones de delivery o take out.














