La senadora Marissa “Marissita” Jiménez Santoni encabezó una exitosa feria de servicios en el Centro de Usos Múltiples de Ceiba, dirigida a brindar asistencia gratuita a cientos de adultos mayores de 65 años para la radicación de sus planillas de crédito senior ante el Departamento de Hacienda.
Durante la actividad, se radicaron 220 planillas, generando un impacto económico de $88,000 en créditos otorgados, representando un ahorro aproximado de $6,600 para los beneficiarios al evitar pagar los servicios de forma individual, generando un impacto económico total de $94,600.
“Nuestra prioridad es asegurar que nuestros adultos mayores en Ceiba tengan acceso real a los servicios que les corresponden. La ayuda directa es fundamental para garantizar que nadie se nos quede atrás”, indicó Jiménez.
El evento, que contó con la colaboración del alcalde Samuel Rivera Báez, el Departamento de Hacienda, el Departamento de Salud y Triple-S, también sirvió para orientar a las personas sobre los diversos programas gubernamentales y beneficios disponibles.
“Con esta feria, logramos un impacto económico de casi $100,000 para nuestra gente. Al facilitar la radicación de planillas de crédito senior de forma gratuita, le brindamos un alivio directo al bolsillo de nuestros pensionados y adultos mayores, quienes son una parte vital de nuestra sociedad”, destacó la vicepresidenta del Alto Cuerpo.
El periodo de radicación de planillas continúa abierto hasta el 14 de octubre, y los ciudadanos pueden realizar el trámite a través del Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) o acudir a futuras ferias de servicio coordinadas por el gobierno.














