LuQuis Productions LLC presenta “Uno y Media: De Todo un Poco… y un Poquito”, un nuevo espectáculo de comedia familiar protagonizado por Rei Cintrón, Jessy Cotto y sus hijos Sara y Lucas, que estrenará el domingo, 27 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce, como inicio de una gira que también los llevará a Fajardo y Vega Baja.
Con una propuesta de humor cotidiano, ágil y cercano, “Uno y Media: De Todo un Poco… y un Poquito” lleva al escenario esas situaciones que forman parte del día a día de las familias puertorriqueñas. Ocurrencias, conversaciones, relaciones familiares y momentos inesperados se convierten en el punto de partida para una experiencia divertida, con humor limpio y dirigida a públicos de distintas edades.
La química entre Rei Cintrón y Jessy Cotto, junto a la participación de Sara y Lucas, es parte esencial de una propuesta que apuesta por el entretenimiento sano y por la complicidad con el público. El espectáculo combina personajes, anécdotas y situaciones reconocibles con el sello particular de sus protagonistas, demostrando que muchas veces las mejores historias y las mayores carcajadas surgen precisamente de las cosas más sencillas de la vida.
Luego de su estreno el 27 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, “Uno y Media: De Todo un Poco… y un Poquito” continuará su gira el 25 de octubre en el Teatro José M. Lugo de Fajardo y el 15 de noviembre en el Teatro América de Vega Baja.
Con esta nueva producción, LuQuis Productions LLC invita al público a disfrutar de una experiencia teatral para compartir en familia, reírse de situaciones con las que todos pueden identificarse y pasar un buen rato en una propuesta creada para grandes y chicos.
Los boletos para la función del domingo, 27 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce están disponibles a través de Ticketera.














