Skip to main content

PUERTO RICO POSTS

Aguada se prepara para sus Fiestas Patronales en octubre

Escuchar noticia
El alcalde de Aguada, Ing. Christian Cortés Feliciano, informó que las tradicionales Fiestas Patronales, dedicadas a San Francisco de Asís, se celebrarán del jueves 1 al domingo 4 de octubre de 2026, en la Plaza de Festivales Carlos Ruiz, en el Nuevo Desvío Sur. “Como ha sido nuestra buena costumbre, nos hemos preparado con tiempo y detalle para que nuestro pueblo y visitantes disfruten de un fin de semana espectacular con buena música, presentaciones artísticas de primer nivel, deportes y promoción cultural que destaca lo nuestro”,
El jueves, 1 de octubre, los actos protocolares inician a las 7:00 de la noche, seguido del Grupo Suénalo La Banda, y con la participación de Tommy La Raza a las 9:00 de la noche. Luego a las 10:30 de la noche se presenta Gomba Jahbari. El viernes, 2 de octubre, la noche inicia con DJ Evol a las 7:30y Jheyzue a las 10:00. Fanta Rosario se presenta a las 10:00 de la noche y Jon Z a las 11:00 pm.
El sábado, los niños recibirán a Nino y su Mundo Musical a las 3:00 de la tarde, seguido del Mago Abraham David a las 4:30 de la tarde. En la noche, Wendy Luna inicia a las 8:00 y la Orquesta Mulenze a las 9:15. El gran cierre de la noche inicia a las 11:00 con la música de Giselle. El domingo, 4 de octubre el Pico a Pico de Trovadores comienza a las 2:30, seguido de Sond de Barrio de Puerto Rico a las 6:00 de la tarde. Alex DJ y Puerto Rico Gana está pautado para las 7:30, y el trovador Luis Daniel Colón a las 9:00 de la noche. El gran cierre está a cargo de Barreto El Show a las 10:30 de la noche.
“Con relación al itinerario cultural, el viernes 2 a las 10:00 de la mañana son los torneos de Volleygrama y Baloncesto en la Pista Atlética y Chavalillo. El sábado, 3 de octubre a las 10:00 de la mañana es la Copa Alcalde de Paso Fino en el Picadero Municipal, seguido de los Juegos de Pueblo a las 2:00 de la tarde en la Plaza de Festivales, seguido del esperado Palo Enceba’o y Cartelera de Boxeo, ambas en la Plaza de Festivales Carlos Ruiz”, añadió el alcalde.
El domingo, 4 de octubre a las 12:00 del mediodíaes el Sancocho del Pueblo en la Plaza de Festivales, seguido del Certamen de Talla en Vivo. El Maratón San Francisco sale a las 4:00 de la tardedesde el estacionamiento del estadio Guillermo Hernández. Para información adicional, los interesados pueden acceder a Facebook / Municipio de Aguada, o ser parte del programa ‘Construyendo el Aguada Nuevo’, todos los martes a las 6:00 de la tarde por Radio Una1340 am y 98.3 fm.
Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Apoyas enmendar la ley para permitir un descanso digno junto a nuestras mascotas, honrando el vínculo de lealtad, alegría y amor incondicional que nos brindaron durante toda su vida?