PUERTO RICO POSTS

Abren convocatoria para internado de mecánica y telecomunicaciones

Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM), empresa de contratistas de proyectos de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones, anunció la convocatoria de su internado de verano 2022 para estudiantes universitarios de tercer y último año de Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Computadoras y Civil.

 

Judith Monrouzeau, directora ejecutiva del Departamento de Recursos Humanos y Cumplimiento, precisó que el programa de verano es remunerado, que se completa en ocho semanas y está diseñado para que los participantes puedan refinar el conocimiento adquirido en la academia a la vez que aplican y pulen destrezas que les ayudarán a desempeñarse en el entorno laboral.

 

“La experiencia es bastante práctica y real, y se desarrolla en un ambiente de trabajo retante y enriquecedor para todos, ya que los estudiantes estarán colaborando en las operaciones diarias de un proyecto de construcción que le será asignado bajo la supervisión de ingenieros y gerentes de proyectos experimentados”, agregó.

 

El internado se llevará a cabo del 6 de junio al 29 de julio, y las jornadas serán de 40 horas semanales entre las 7:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

 

La séptima convocatoria oficial de este programa de internado de verano, que en la empresa se realizan hace más de 30 años, “ha demostrado ser una herramienta poderosa que ayuda a los participantes a tener exposición ante un futuro empleo mientras los supervisores de BLDM se mantienen en contacto con las nuevas generaciones de trabajadores”, opinó Monrouzeau.

 

Al finalizar el programa, los participantes presentarán informes escritos y desarrollarán presentaciones orales. “La idea es proporcionar al estudiante la experiencia completa de diseñar y presentar un proyecto de principio a fin, ya sea solo o junto a otros compañeros del internado”, concluyó la especialista en Recursos Humanos.

 

Los interesados tienen hasta el 29 de abril para postular, y deben someter la solicitud a través del sitio web https://bldmpr.bamboohr.com/jobs/view.php?id=65 .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?