PUERTO RICO POSTS

Stella Nolasco lleva su más reciente colección a Texas con el apoyo de Mayra Farret

La renombrada diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco presenta su más reciente “Capsule Collection” en el estado de Texas, EU, el 15 de mayo de 2024, gracias a la invitación de la reconocida fashionista e influencer Mayra Farret. Esta colaboración representa un paso importante en la expansión internacional de la marca de Nolasco y el compromiso continuo de Mayra Farret de promover el talento latinoamericano en la industria de la moda.

“Es para mí más que un placer aceptar esta invitación y me llena de emoción y entusiasmo presentar esta colección por primera vez en esta ciudad. Tengo como meta para este año continuar dando a conocer mi marca internacionalmente. Mayra Farret es una mujer empresaria a la que admiro mucho y esperamos tener muchos proyectos como este en más ciudades”, expresó Stella Nolasco.

Mayra Farret, conocida por su apoyo a diseñadores y artistas latinoamericanos, ha sido una figura clave en la promoción de la moda regional. Su asociación con Stella Nolasco promete ser el inicio de una colaboración fructífera y emocionante.

Farret es una joven mexicana empresaria y destacada “Influencer” graduada de Finanzas y especialista en moda que tiene como objetivo personal principal promover a los diseñadores de moda latinos en Estados Unidos. La joven “Influencer” también fue participante de un “reality show” por el canal Bravo TV, programa de televisión que trataba sobre los mexicanos que residían en Estados Unidos. Como participante en el programa nacional Bravo TV tuvo la oportunidad de comunicar su interés por la moda y colaborar con el impulso a diseñadores latinoamericanos en Estados Unidos.

Para más información sobre la colección “Capsule Collection” y la participación de Stella Nolasco en Texas, pueden comunicarse a través de sus redes sociales bajo @StellaNolasco en Instagram y también visitar la página www.stellanolasco.shop.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?