PUERTO RICO POSTS

San Germán resalta la figura de las madres más longevas y con mayor cantidad de hijos

‘¡Gratitud a Mamá en el Viejo San Germán!’ fue el nombre de la emotiva actividad con la que el Municipio de San Germán resaltó -anoche- la figura de sus progenitoras más longevas y con la mayor cantidad de hijos, en medio de sorpresas a granel.    

El evento tuvo lugar en la Plazuela Santo Domingo, preparada para artesanos, y la Plaza Francisco Mariano Quiñones, donde también hubo artesanos, kioscos de comida, un bazar y distintas boutiques, entre muchas otras atracciones. Asimismo, fue el lugar en los que los allí presentes disfrutaron de los espectáculos artísticos y musicales del Grupo Caobaná y de Señorío Ponceño, concepto que trajo al presente los tan románticos bailes del pasado con los famosos abanicos de mano. Del mismo modo, donde cantaron, hasta más no poder, junto a un mariachi, que los deleitó y complació con las canciones más famosas del repertorio mexicano.

“Esta noche celebramos a mamá, la obra de arte más valiosa que se exhibe en el Museo de la Vida… Sin ella, sin duda alguna, no hubiera existencia alguna… Gracias a todas por su gigantesca contribución al mundo y, por supuesto, por su amor incondicional”, manifestó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, quien aprovechó la ocasión para presentar, públicamente, a la protagonista de su vida y para “agradecerte todo lo que has hecho, siempre, por tus amados hijos”.  

“Para nosotros, en nuestra amada Ciudad de San Germán, es sumamente importante rendirle un merecidísimo homenaje a la reina de la casa, mamá… En esta ocasión, estamos resaltando la gigantesca contribución de las madres más longevas de nuestro pueblo y que, afortunadamente, aún tenemos entre nosotros”, expresó quien entregó Resoluciones de Felicitación a todas las premiadas, entre las que hubo una que engendró nada menos que 17 hijos.  

Progenitoras como Dominga Vázquez, del Residencial El Recreo y quien el mes de junio cumplirá los 101 años de edad, fue una de las progenitoras homenajeadas. Asimismo, también fueron premiadas otras madres con 93 y 88 años, respectivamente.

“Muchacho, pero si tú eres más guapo en persona”, dijo una de las homenajeadas de la noche, refiriéndose al alcalde y quien, inmediatamente, provocó carcajadas entre la multitud.  

¡Felicidades a todas las madres en su día!

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?