PUERTO RICO POSTS

Abren dos nuevos comercios en San Patricio Plaza

San Patricio Plaza anunció la apertura de dos nuevos locales en el centro comercial: la marca de accesorios para mascotas Lick y el yogurt congelado Yogen Früz.

 

La carreta de Lick está ubicada en el pasillo frente a Walgreens, mientras que el kiosco de Yogen Früz está localizado en el pasillo de Bed Bath & Beyond.

 

Lick, marca creada en el verano de 2019, se dedica al diseño y producción de productos de alta calidad para perros, especializada principalmente en bandanas. Ofrece además productos orgánicos, como arneses, leashes y stickers. Todos los productos son diseñados y producidos en Puerto Rico.

 

Mientras Yogen Früz es la franquicia de yogurt congelado número 1 a nivel mundial. El concepto fue creado en 1986 en Canadá y hoy día posee más de dos mil locales alrededor del mundo.

 

“Con estas dos aperturas complementamos aún mejor los ofrecimientos a nuestros invitados. Lick ofrece una gran variedad de mercancía para completar el ofrecimiento a nuestra comunidad de cuatro patas y a sus dueños. Y Yogen Früz está de regreso en San Patricio, esta vez con un espacio más amplio y más accesible”, comentó Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra.

 

San Patricio Plaza cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 AM a 8:00 PM, y domingo de 11:00 AM a 6:00 PM. Para más información, puede visitar www.sanpatricio.com .

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?