PUERTO RICO POSTS

Airbnb bloquea a más de 900 clientes por fiestas en Puerto Rico

La plataforma digital Airbnb sigue dando prioridad a la salud pública al tiempo que promueve los viajes seguros y responsables. Para ello, Airbnb introdujo una prohibición global de las fiestas en 2020. La prohibición de las fiestas en estas reservas se ha convertido en un componente clave del enfoque de confianza y seguridad y ha sido bien recibida por la comunidad de anfitriones. Ayudamos a cumplir la prohibición con productos destinados a tratar de detener las reservas que potencialmente pudieron dar lugar a fiestas no autorizadas o reuniones disruptivas durante la noche de Año Nuevo.

 Esta iniciativa se puso en marcha en Puerto Rico, prohibiendo a los huéspedes sin un historial de reseñas positivas en Airbnb hacer reservas de una noche en anuncios de casas enteras la noche de Año Nuevo. También implementamos restricciones más estrictas en las reservas de dos y tres noches que pueden suponer un mayor riesgo para las fiestas. Por ejemplo, aprovechamos nuestra tecnología que restringe ciertas reservas locales y de última hora de huéspedes sin un historial de reseñas positivas en Airbnb.

Hoy podemos anunciar que, en 2021, este sistema anti fiestas bloqueó a más de 900 reservaciones[1] de casas enteras en Puerto Rico para la noche de Año Nuevo.

Aunque la inmensa mayoría de los huéspedes en Puerto Rico evalúan sus estancias con una calificación promedio de 4.7[2] estrellas en Airbnb y son viajeros respetuosos y no surgen problemas, Airbnb quiere ayudar a resolver las quejas sobre disturbios o molestias en las comunidades de los anfitriones en Airbnb. Por ello, Airbnb también cuenta con la Línea de Apoyo a los vecinos, que permite a los miembros de la comunidad informar de forma rápida y eficaz sobre preocupaciones relacionadas con espacios compartidos en Airbnb.

Además, Airbnb tiene una Línea de atención urgente, esta es una función de un solo toque dentro de la aplicación Airbnb, que brinda acceso directo en 30 segundos a un equipo de seguridad de soporte comunitario altamente capacitado, para anfitriones y huéspedes en medio de situaciones de crisis y emergencia durante las reservas activas. De hecho, el año pasado Airbnb hizo una expansión global significativa de esta función de seguridad tan importante e incluyó 11 idiomas nuevos, entre ellos el español.

Airbnb reitera su compromiso con la comunidad de anfitriones y huéspedes en temas de seguridad, por ello ha anunciado en Puerto Rico otros esfuerzos como:

 

 

Normas comunitarias o Guest Standards: Las Normas Comunitarias o Community Standards solicitan que los huéspedes sigan las reglas de las casas de todos los anfitriones.

  • AirCover:Un seguro integral para cada anfitrión en Airbnb con 1 millón de dólares de protección contra daños y 1 millón de dólares de cobertura de responsabilidad civil. AirCover también incluye protección por pérdida de ingresos, protección por daños por mascotas, protección por limpieza profunda y mucho más.

El equipo de confianza se esfuerza constantemente en encontrar formas más precisas de detectar comportamientos perturbadores que no tienen cabida en la plataforma, y Airbnb espera poder compartirlas durante este nuevo año.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?