PUERTO RICO POSTS

Anuncian detalles para el Día Nacional de la Zalsa

Los organizadores del evento de música, el Día Nacional de la Zalsa, anunciaron hoy en una conferencia de prensa los artistas y actividades que se estarán presentando. La edición 39 del festival de música se celebrará en conmemoración del centenario de Tito Puente; Ismael Miranda, quien recibirá el Premio Estrella y los 50 años de la Orquesta Típica 73.

 

Entre los artistas presentes para la conferencia de prensa se encontraron Maelo Ruiz, Domingo Quiñones, Yolanda Rivera, Charlie Aponte, Luis Figueroa, Melina Almodóvar e Isidro Infante. Además, se encontraron presente Johnny “Dandy” Rodríguez, Adalberto Santiago y Tito Allen de la Típica 73. En representación de Puente, su hijo, Tito Puente Jr., se encontró presente y agradeció a todos los que asistieron.

 

“Gracias a todos los maestros que trabajaron con mi padre. Son tremendas personas. El espíritu de Tito Puente sigue aquí en Puerto Rico… muchas gracias a la Z por esa oportunidad de empuje la música de Tito Puente. Es un gran honor empujar la música para la juventud de hoy”, expresó Puente Jr.

 

Como parte de las actividades en la conferencia de prensa, miembros del Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico le otorgaron reconocimientos al hijo de Puente y los tres integrantes de la Típica 73. Además, el Municipio de San Juan les otorgó un reconocimiento.

 

Luis Figueroa, uno de los artistas más jóvenes en participar del evento este año, quien estará cantando por primera vez en el mismo, consideró su presentación junto a las leyendas que lo rodean un privilegio.

 

“Desde niño soné estar con todos ustedes y ahora estaré representando la salsa… la salsa vive y es para siempre… Ver todos los colegas que estamos aquí, obviamente me hace nervioso, pero me encanta esto y me encanta estar representando la salsa en una nueva generación”, sostuvo el joven salsero.

 

Además de los presentes, la actividad contará con presentaciones de José Alberto “El Canario”, La India, Pirulo, Luiggy Texidor, Pichie Pérez, Isidoro Infante y Alex D’ Castro, al igual que homenajes a Tito Puente, Típica 73 e Ismael Miranda.

 

El Día Nacional de la Zalsa se celebrará 19 de marzo, en el Estadio Hiram Bithorn. Taquillas en PRticket.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?