PUERTO RICO POSTS

Continúa el Puerto Rico Comic Con en el Centro de Convenciones

Miles de fanáticos todas las edades se reunieron en el el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan para vivir la experiencia y sumergirse en la magia del Puerto Rico Comic Con e hicieron el día mas movido de lo normal ya que los boletos se fueron sold out y una de las razones ha sido por la participación de las siguientes celebridades:

Giancarlo Esposito, reconocido por sus icónicos papeles en series como “Breaking Bad” y “The Mandalorian”, estuvo en varias secciones de fotos, brindando autógrafos y compartiendo con los fanáticos en una sección de preguntas. Sin duda alguna fue el más aclamado del día haciendo que cientos de apasionados hicieran una fila por horas para tener la oportunidad de conocerlo. Giancarlo demostró su amor por Puerto Rico, hablo de una forma muy cordial, además de hablar sobre su experiencia en la industria del cine y las series de televisión les recordó a todos a luchar por sus sueños.

Zach Aguilar, la voz inconfundible detrás de personajes icónicos del anime como Tanjiro Kamado en “Demon  Slayer”, dedicó horas a firmar autógrafos y tomarse fotos con sus grandes seguidores en varias secciones del evento, Su presencia
añadió un toque especial, compartiendo sus experiencias en el fascinante mundo del doblaje.

Ross Marquand, conocido por sus versátiles actuaciones en “The Walking Dead” y por dar vida a Red Skull en el universo cinematográfico de Marvel, ofrecerá una mirada única a su carrera.

Cameron Monaghan, quien ha brillado en las series “Gotham” y “Shameless”, trajo su energía y experiencia en la actuación a los fanáticos del PRCC. Cameron Tuva una sección de fotos muy especial ya que recientemente tuvo la oportunidad de protagonizar el videojuego de “Star Wars: Jedi Survivor” y todos los alabaron por su grandioso trabajo.

Charles Soule, autor y guionista de cómics, con obras en Marvel y DC Comics, estuvo presente en el primer piso del PRCC donde los fanáticos pudieron comprar las copias de sus mas recientes creaciones y sobre todo llevarse su firma.

Durante el evento, no solo se disfrutó de la presencia de estrellas del entretenimiento, sino que también se llevó a cabo una charla fascinante con varios desarrolladores de videojuegos de Puerto Rico. En esta emocionante sesión, los talentosos
desarrolladores compartieron los secretos, sus opiniones y su invaluable experiencia en la creación de videojuegos desde cero. Los asistentes y fanáticos de videojuegos tuvieron la oportunidad única de sumergirse en el apasionante mundo del desarrollo de juegos, aprendiendo de primera mano de los expertos locales. Sin duda, fue un aspecto destacado del evento ya que exploraron un nuevo campo que no tenia esa exposición.

La actividad reunió, además, a decenas de comerciantes que hicieron su agosto vendiendo camisetas, afiches, figuras, videojuegos e innumerables piezas de coleccionistas, incluyendo valiosos ejemplares de historietas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?