Una jornada extraordinaria se vivió en la cuarta fecha del Sóftbol Superior Nacional Femenino con la lanzadora Yazmín Torres, de las Capitanas de Arecibo.
La acción también incluyó tres partidos, de los 10 jugados, que terminaron en blanqueadas.
Torres fue la ganadora del primer juego en Maunabo, donde las Capitanas dominaron vía blanqueada a Asofem 4-0.
Con esta victoria empata el liderato de juegos ganados de todos los tiempos con 34, igualó en blanqueadas con Karla Claudio con 12, además suma 298 ponches (realizó 10 en el partido) para ser líder de por vida.
En el segundo juego con seis carreras en la segunda entrada las Capitanas aseguraron su victoria con pizarra final de 6-2. El juego ganado fue de Charity Bibbs que lo lanzó completo y retiró siete por la vía del ponche.
Janiliz Rivera fue la mejor a la ofensiva por Arecibo bateo de 3-2 con una anotada y una empujada.
Con el doble triunfo Arecibo se coloca solo en el primer lugar del grupo B con 7-1.
Mientras en Guaynabo, las Mets se colocaron en buena posición hacia la clasificación a la Súper Ronda al dominar en la doble cartelera a las Bravas de Cidra.
En el primer partido se definió en entrada extra (1-0), luego de un duelo monticular entre Ivelise Rivera que ganó el partido, con juego completo permitiendo solo dos hits y ponchando a cuatro, el revés fue para la importada Skyler Whitty, que lanzó seis entrada ponchando a seis oponentes.
El segundo juego fue de las Metropolitanas con marcador de 6-2.
Las Jueyeras de Maunabo dividieron honores con las Caribeñas de Salinas; Maunabo dominó el primer partido 2-0 con una joya monticular de Nashally Rivera, que dominó en la loma a la estadounidense Autunh Hanners.
Salinas se impuso en el segundo choque 13-3.
En otros encuentros de la jornada, las Avancinas de Villalba lograron sus primeros dos triunfos al dominar a las Cafeteras de Yauco, 10-1 y 7-3.
En la urbanización Country Club de Carolina, las Gigantes sumaron sus primeros triunfos al dominar a las Montañesas de Utuado por partida doble, 9-1 y 15-2.
La acción del Sóftbol Superior Nacional Femenino tendrá su última semana de la serie regular el próximo sábado 2 de julio con cinco dobles juegos.