PUERTO RICO POSTS

 Dedican temporada Toritos de Cayey a Pepe Abad y Javi Rios

Bajo una lluvia de bendiciones en el estadio Pedro Montañez, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez hizo entrega este pasado sin de semana de las dedicatorias de la temporada 2022 de los Toritos de Cayey en el torneo de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

 

La dedicatoria comercial fue para el empresario José “Pepe” Abad, dueño y fundador de Pepe Abad Auto, quienes han ofrecido sus servicios desde Cayey a todos los puertorriqueños desde hace más de 40 años.

 

“Don Pepe y su familia; como muy bien dice su lema: Sigue la Ruta con Pepe, siguen a los Toritos de Cayey por generaciones; validando su compromiso con el deporte y la comunidad en general. Reconocemos el respaldo incondicional y el auspicio de la empresa cayeyana Pepe Abad Auto y sus dealers: Hyundai, Kia, Nissan y Toyota a los Toritos AA en ésta y otras temporadas”, indicó el alcalde cayeyano. acompañado del apoderado de los Toritos, Alberto Rivera.

 

Don Pepe realizó el lance de honor junto al alcalde Rolando Ortiz y la senadora Gretchen Hau.

 

De otra parte, la dedicatoria especial de manera póstuma fue entregada por el Ejecutivo Municipal a la familia del ex Torito y líder recreativo José Javier Ríos.

 

“Este homenaje afirma el deber bien cumplido de un joven que trabajó y luchó para lograr un sueño donde niños, jóvenes y padres se unieron para convertirse en una gran familia. Una misión de vida que deja una huella llena de valores como la bondad, la responsabilidad y el compromiso incondicional. Así fue su caminar, sirviendo a los demás”, destacó Ortiz Velázquez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?