Este domingo 8 de febrero, DISTRITO T-Mobile se convertirá en el punto de encuentro para quienes buscan vivir el Super Bowl rodeados de energía, música y buena vibra en un ambiente diseñado para compartir como solo los puertorriqueños saben; en comunidad y a lo grande. En una noche histórica, marcada por el halftime show y la estelar presentación de Bad Bunny, así como por la proyección de la cultura boricua a nivel global, las pantallas gigantes de Popular Plaza darán paso a una experiencia monumental y única en su clase.
DISTRITO T-Mobile presentará la experiencia de viewing party más grande y completa del Super Bowl en Puerto Rico, una propuesta de gran escala, donde la tecnología, la música y el ambiente colectivo se combinan para crear un evento sin comparación. Con un sólido reconocimiento como el venue ideal para disfrutar de viewing parties, el público podrá disfrutar de experiencias interactivas, sorteos en vivo, música, photo opportunities y una variada oferta gastronómica.
“En DISTRITO T-Mobile creemos en crear experiencias que conecten con la gente más allá de una pantalla. Este domingo no solo vamos a transmitir el Super Bowl, vamos a crear una experiencia inmersiva sin precedentes que celebrará por todo lo alto nuestra cultura, nuestra música y la manera en que vivimos los grandes eventos que nos enorgullecen como puertorriqueños”, expresó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.
Las actividades comenzarán desde la 1:00 p.m., dando paso a un pre-game con DJ, sorteos y zonas de activaciones interactivas, preparando el ambiente para una noche épica.
La transmisión en Popular Plaza será gratuita y abierta al público. Para quienes deseen elevar su experiencia y disfrutar del magno espectáculo desde espacios reservados en Popular Plaza o en el restaurante Arena Medalla, tienen disponibles experiencias que incluyen comida y bebida ilimitadas desde las 7:00 p.m. Para realizar reservaciones pueden acceder a https://the-big-game-viewing-party.tripleseattickets.com/.
Vivir el Super Bowl desde el venue más moderno de la Isla será mucho más que ver el juego; será formar parte de un momento que conecta emocionalmente con el público y celebra la cultura boricua, transformando esta transmisión en un evento histórico para todos los asistentes.
Popular Plaza cuenta con una sólida trayectoria en la producción de experiencias de viewing party de alto impacto. Tan reciente como en el 2025, presentaron la transmisión del concierto “No me quiero ir de aquí”, una experiencia que reunió a más de 3,000 personas afirmó al venue como un espacio donde los eventos se viven en grande.
Para más información, pueden visitar las redes sociales oficiales de DISTRITO T-Mobile o llegar directamente al complejo este domingo 8 de febrero.













