PUERTO RICO POSTS

Dreuxilla Divine presentará su nuevo espectáculo “The Divine Show” en Punto Fijo

Dreuxilla Divine Carter presentará su nuevo espectáculo “The Divine Show” el 25 y 26 de marzo, a las 8:00 de la noche, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce.

 

El personaje, interpretado desde hace más de 24 años por Nelson Roldán, se adentrará por primera vez en el mundo del cabaret moderno.

 

“The Divine Show” será una producción estilo revista musical, donde el público podrá disfrutar de las ocurrencias y de la buena comedia de Dreuxilla, a través de su “stand up”, y de otros elementos como son la música, el baile y las imitaciones.

 

Precisamente, en las imitaciones, Dreuxilla tendrá la oportunidad de compartir el escenario con artistas como “Karol G” por Dixie Bee, “Selena” por Angelina Bee, “Beyoncé” por Paolys Wonder y “Miley Cyrus” por Amalara Sofía, entre otros artistas del mundo del transformismo.

 

“Este show promete. Desde hacía mucho tiempo quería hacer un espectáculo tipo cabaret francés, así como ‘Moulin Rouge’ y por fin se me dio. Estaré haciendo mis rutinas de ‘stand up’ que tanto le gusta a la gente, así con la picardía y la energía que me caracteriza, pero también estaré acompañada por unos extraordinarios y talentosos transformistas que estarán haciendo imitaciones de varias figuras del mundo del espectáculo. Será una noche diferente a lo que el público ha visto en mis espectáculos y sé que se van a divertir”, expresó Dreuxilla.

 

“The Divine Show”, a cargo de Producciones Eche, ya tiene los boletos disponibles en www.prticket.online o llamando al teléfono 787 303-0334.

 

Punto Fijo estará requiriendo en la entrada la tarjeta de vacunación o VacuID, más identificación.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?