Tras más de veinte años, el icónico musical Chicago regresa a Puerto Rico. Esta vez, con una propuesta fresca y ambiciosa, a cargo de Taller Artístico Caguas y su Compañía TAC.
La nueva puesta en escena contará con un elenco encabezado por Denise Quiñones, Didi Romero, Víctor Santiago, Marian Pabón, Luis Ponce y Julián Gilormini.
“Traer Chicago nuevamente a Puerto Rico es un sueño que hemos estado trabajando durante casi dos años, con mucho respeto y pasión. Sabemos la responsabilidad que conlleva y estamos comprometidos a presentar una producción digna de este musical icónico y como se lo merece el público boricua”, comentó Félix José Colón, productor y director de la pieza.
Por su parte, Didi Romero, quien regresa a la isla para interpretar a Roxie Hart, comentó: “Volver a Puerto Rico con un musical tan icónico como este es bien especial. Me llena de emoción y orgullo poder hacer este personaje aquí, en casa, con mi gente. Desde ya lo estamos disfrutando.”
Mientras, Denise Quiñones, quien interpreta a Velma Kelly, dijo que: “Tuve la oportunidad de interpretar a Velma hace un tiempo en República Dominicana, pero hacerlo en casa tiene otra magia. Es una oportunidad hermosa de reconectar con el público puertorriqueño con una obra que siempre me ha apasionado.”
La producción reúne a más de 20 actores, cantantes y bailarines del patio en escena, junto a un equipo creativo de primera categoría liderado por Hilda Ramos como asesora vocal, Fefa Mercado como vocal coach, Danny Lugo como coreógrafo, el maestro Cucco Peña como director de orquesta y Bryan Villarini como diseñador de imagen.
El musical Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres envueltas en escándalos criminales que, con la ayuda del peculiar abogado Billy Flynn, convierten sus juicios en un espectáculo mediático, exponiendo la corrupción, el sensacionalismo y la obsesión por la fama en Chicago durante los años 20.
La producción sube a escena desde el 20 de marzo de 2026 en el Centro de Bellas Artes de Caguas y promete una experiencia única para el público puertorriqueño. Los boletos ya están disponibles en Ticketera.
















