El taller y ministerio artístico “Ministerio Luz Escénica”, compuesto por más de 30 talentosos jóvenes y adultos, presentará el nuevo musical “Jesús, Mejor que Todo” el viernes, 12 de diciembre de 2025, en la Iglesia del Nazareno Yahvé Shalom, ubicada en el barrio Dominguito, de Arecibo.
Esta conmovedora producción navideña relata la historia de los arcángeles Angie y Gaby, interpretados por Kelianis Molina y Oniel Chaparro, quienes emprenden un viaje a través del tiempo en busca del Salvador del mundo, mientras descubren el verdadero significado de la fe y el amor divino.
“Jesús, Mejor que Todo” es una obra original, fresca y profundamente inspiradora, escrita, compuesta y dirigida por la pastora y directora Marena González Ortiz. Con música, drama, comedia y un mensaje transformador, este musical invita al público a reflexionar sobre lo que realmente debe ser la celebración de la Navidad.
“El Ministerio Luz Escénica es un espacio libre que ofrece la Iglesia del Nazareno Universitaria, donde nuestros jóvenes pueden desarrollar sus talentos artísticos para adorar a Dios. Nuestra historia explora el relato de la Navidad desde un punto de vista completamente diferente. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia donde reirás, cantarás y recordarás que Jesús es mejor que todo”, expresó la directora González Ortiz.
“Jesús, Mejor que Todo”, una producción llena de música, esperanza y fe, promete ser una de las presentaciones más memorables de la temporada navideña en el área norte. Más que un espectáculo, es una experiencia espiritual y artística que tocará el corazón de cada espectador. En una época donde muchos buscan sentido y consuelo, este musical recuerda que el verdadero regalo de la Navidad es, y sigue siendo, Jesús.














