PUERTO RICO POSTS

Gigantes de Carolina son conmemoradas en el Senado

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, rindió un reconocimiento a las campeonas Gigantes de Carolina “por su excelente desempeño” en el Baloncesto Superior Nacional (BSNF).

 

“De esta forma, reconocemos y celebramos públicamente los logros de estas extraordinarias jóvenes”, explicó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien confesó ser “una gran fanática del baloncesto, pues considero que es el mejor deporte que hay en el mundo”.

 

A la actividad se dieron cita el senador y exdeportista Henry Newmann y la representante de la Cámara Wanda Del Valle, quienes también tuvieron palabras de elogio para las jugadoras.

 

“Ustedes han sido, ciertamente, sinónimo de disciplina, perseverancia y dedicación, no empece a los gigantescos retos que ha traído la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), han logrado llevar al equipo a la primera posición”, señaló la senadora antes de hacer entrega de las mociones de reconocimiento a Rodsan Rodríguez, Liza S. García, Karilys Aguayo y Génesis del Toro.

 

Por otra parte, también hizo lo propio con el apoderado e ingeniero, Orlando Rosa, el dirigente, Carlos Calcaño, el asistente del entrenador, Jorge Villafañe, la asistente del entrenador, Keisha Morales, el preparador físico, Steven Morales, la terapeuta, Angélica Robles, y el encargado del equipo, José Hernández.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?