Un tenso momento se registró ayer en la emisora WKAQ 580, cuando el periodista Rubén Sánchez irrumpió inesperadamente en la cabina durante la transmisión del programa WKAQ Analiza y lanzó insultos contra el analista político Leo Aldridge.
El incidente ocurrió mientras Aldridge compartía espacio con el licenciado Carlos Díaz Olivo para discutir los temas del día. En medio de la conversación, Sánchez ingresó al estudio y, al aire, le gritó: “Eres un pendejo, no te metas conmigo. En la cara te lo digo”. Tras el exabrupto, la transmisión fue interrumpida abruptamente.
Al reanudar el programa, el gerente de contenido de la emisora, Joel Lago Román, se disculpó tanto con la audiencia como con el propio Aldridge por lo ocurrido. “Las expresiones de Rubén Sánchez no representan a esta estación. Son bochornosas. Le pedimos disculpas a nuestros oyentes y a nuestro invitado. Aquí prevalece la profesionalidad y estaremos tomando medidas para que situaciones como esta no se repitan”, afirmó.
Díaz Olivo, quien estaba presente en el estudio, también ofreció disculpas a su compañero de análisis.
Por su parte, Aldridge aceptó las disculpas institucionales, pero anunció su retiro del espacio radial tras el agravio. Explicó que actualmente representa en calidad de abogado a un allegado de Sánchez en un caso, lo que podría estar relacionado con la reacción del periodista. “Lo más adecuado, después de recibir un insulto de Rubén Sánchez al aire, es retirarme. Me apena mucho. Él tiene mi teléfono si desea comunicarse”, expresó.
No es la primera vez que Sánchez protagoniza un incidente de esta naturaleza. En 2024 ya había tenido un altercado en su programa con un excandidato a la alcaldía de Carolina por el Partido Nuevo Progresista (PNP).
BREAKING- En medio del programa radial @WKAQ580 Analiza, donde estaba de invitado @leoaldridgepr, el presentador Rubén Sánchez irrumpió en el estudio para insultarlo al aire. El director de contenido de la estación pidió disculpas, así como Carlos Díaz Olivo. #PuertoRico #Radio pic.twitter.com/2wo66OLBRz
— Robby Cortés🇵🇷 (@RobbyCortes) August 29, 2025