Keebler, la emblemática marca de galletas conocida por su sabor y creatividad, lanza oficialmente en Puerto Rico su más reciente innovación: E.L. Fudge Choco Vainilla. Esta nueva propuesta ofrece una exquisita combinación de crema con sabor a vainilla en su interior y una capa crujiente de galleta con sabor a chocolate fudge por fuera.
Diseñadas con la clásica forma de los duendes mágicos de Keebler —Ernie, Ella, Leonardo, Joy, Elwood y Buckets— estas galletas no solo deleitan el paladar, sino que también traen un toque de diversión para toda la familia.
Una dulce donación con motivo del regreso a clases
Como parte del lanzamiento, Keebler® estará donando galletas a los centros de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, una organización sin fines de lucro con 25 centros alrededor de la isla. Esta iniciativa busca apoyar a miles de niños y jóvenes que forman parte del programa, reforzando la misión de ofrecer esperanza y oportunidades para su desarrollo.
¡El Hollow Tree llega a Puerto Rico por primera vez!
Por si fuera poco, las familias puertorriqueñas tendrán la oportunidad de vivir la magia de Keebler® en persona. El legendario Hollow Tree® visitará por primera vez la isla y se instalará en el Distrito T-Mobile los días 8, 9 y 10 de agosto.
Allí los visitantes podrán:
- Probar gratuitamente las nuevas galletas E.L. Fudge Choco Vainilla
- Tomarse fotos en el icónico árbol
- Conocer a Ernie, el duende panadero favorito de todos
Horarios del Hollow Tree en Distrito T-Mobile:
- Viernes 8 de agosto: 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
- Sábado 9 y domingo 10 de agosto: 3:00 p.m. – 8:00 p.m.