PUERTO RICO POSTS

La frita cubana llegó a la Milla de Oro con el Mercadito de Luly

Escuchar noticia

Con una experiencia de más de 36 años en la industria de la comida, la chef Luly Bustillo recién reabrió su restaurante El Mercadito de Luly, donde además de hamburguesas y su plato estrella, la frita cubana, ahora ofrece desayunos, pizzas, pastas y otros platos principales, variedad de postres y pastelería surtida, todo “hecho en casa desde cero”, y tragos.

En su nuevo local, localizado en la Milla de Oro, El Mercadito de Luly continúa con su filosofía de ofrecer el mejor servicio al cliente para que los clientes lleguen a pasar de un rato ameno y relajado mientras disfrutan de la calidad y los sabores de sus platos en un ambiente de comunidad.

“A mí lo que me gusta es servir bien a mis comensales para que salgan satisfechos y con deseos de regresar”, expresó la chef Luly, quien ha trabajado y dirigido las brigadas en las cocinas de diversos establecimientos y hospederías locales y en Estados Unidos. “A veces la gente viene sola y conversamos, charlamos… Una mesa habla con la otra y pasamos un rato agradable, como si estuviéramos en el comedor de mi hogar”.

El servicio mañanero es de las novedades más importantes en esta nueva etapa del restaurante. Las opciones incluyen desde desayunos completos, cremas, frituras y pastelería, hasta sándwiches, wraps y tostadas abiertas. Para acompañar estos platos, los clientes pueden ordenar café, té, infusiones, limonada de la casa, jugos y otras bebidas.

Para el almuerzo y cena, la especialidad de la casa es la frita cubana, el plato callejero por excelencia que fue creado en La Habana, Cuba, y su otra variedad de hamburguesas –algunas de las cuales llevan el nombre de miembros de la familia de la chef– que se sirven acompañadas con crujientes papas fritas, recubiertas y condimentadas al gusto criollo.

El menú ampliado del restaurante, que comenzó hace cinco años, incluye: entremeses, charcutería, sándwiches, pizzas, pastas, ensaladas y otros platos principales con carnes, pescado y aves. También tiene disponibles opciones veganas y keto en el menú.

La repostería de El Mercadito de Luly sigue estando a cargo de maestra pastelera Zuleika Reices, quien, además de quesitos, panetela de guayaba, muffins y otras opciones de dulces para desayunar o merendar, también prepara postres como tres leches de coquito, brazo gitano de zanahoria, flan de queso, dulce de papaya, y mousse de chocolate, entre otros. De acuerdo con la época del año, la chef Reices, con más de 15 años de experiencia en hostelería y cruceros, confecciona otras alternativas dulces para sorprender y complacer el paladar de los clientes.

Además de refrescos, jugos y otras bebidas ligeras, ahora el restaurante también sirve cervezas, vinos, coctelería y licores, y ofrece servicio de descorche.

El Mercadito de Luly está localizado en el #268 de la avenida Muñoz Rivera, en la plazoleta entre los edificios de World Plaza y McConnell Valdés, y abre de lunes a de lunes a miércoles, de 7am a 5pm; jueves y viernes, de 7am a 9pm; y sábado 11am a 6pm. El restaurante ofrece servicio de pick-up, hace entregas a través de DoorDash y cuenta con estacionamiento en el edificio de World Plaza.

Para más detalles sobre El Mercadito de Luly, puede visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/elmercaditodeluly

Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?