En la noche, nuestra campeona Amanda Serrano se enfrento ante la campeona Katie Taylor de Irlanda.
Una noche histórica mundialmente donde nuestra leyenda Amanda Serrano nuevamente puso en alto la bandera de Puerto Rico.
Tuvieron 10 rounds de puro entretenimiento y alegría. La pelea completa fue un toma y dame con la nuestra mostrandose firme.
El choque fue el primero en ser estelarizado por dos mujeres en el Garden.
Fue una sólida contienda dominada en su mayoría por Serrano, quien luego de un grandioso sexto asalto, pareció cansarse y le dio espacio a una Taylor que incluso estuvo varias veces coqueteando con tocar la lona.
Taylor sobrevivió a la metralla de la boricua, busco un segundo aire, y convenció a dos de los jueces del combate.
Sin embargo, el buen sabor que dejó la contienda fue tal, que es muy posible que Serrano y Taylor hayan experimentado el primero de una posible trilogía.
“Demostramos que las mujeres podemos dar un gran espectáculo. Esa es la verdadera victoria y yo estoy lista para una revancha”, dijo Serrano no empece a la derrota que la dejó con récord de 42-2-1 y 30 KO’s.
Taylor, de 35 años, mantuvo su inmaculada marca de 21-0 y 6 KO’s. También retuvo sus títulos de las 135 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional (FIB).
Katie Taylor gano la pelea por decisión unánime retuvo todos sus títulos y sin perder ningún titulo.
Amanda Serreno demostró corazón ante la derrota y gran carácter de su parte.