PUERTO RICO POSTS

Lanzan nuevos encuentros educativos gratuitos “CryptoCurious”

La Puerto Rico Blockchain Trade Association (PRBTA), anunció un panel de conferencias para destacar a las mujeres en la Web 3.0 como parte de sus reuniones educativas gratuitas CryptoCurious para marzo de 2022. Anteriormente, las ediciones de los talleres destacaron conceptos fundamentales sobre los inicios de la tecnología “blockchain” y las criptomonedas, pero esta nueva edición se expande a nuevos conceptos para mantener a las comunidades criptográficas en Puerto Rico a la vanguardia de la Web 3.

 

Las reuniones educativas de CryptoCurious se ofrecerán libre de costo, de forma presencial como en línea en el Centro de Convenciones de Miramar, localizado en la calle Hoare, a partir de las 7:00 p. m. Todos los martes de marzo, y a través de la plataforma virtual Zoom. Los temas para marzo incluirán:

 

8 de marzo: Mujeres en la Web 3.0
15 de marzo: CriptoImpuestos: lo que necesitas saber
22 de marzo: Más allá del arte: la utilidad y los casos de uso de NFT
29 de marzo: Revolución digital: NFT y “Crypto Art”

 

El primer panel de marzo comienza con féminas que lideran en las artes y las industrias creativas, incluyendo a: Liz Isabelle Marti, “The Alluring Peacock”, reconocida diseñadora de moda de NFT, Melisa Mía Vargas Echevarría, fundadora de NFT Puerto Rico y CryptoJevas, Neysha Borrero, Ingeniera de Desarrollo de Producto en BookClub y Yiselle Dipiní Andreu, directora de Estrategia de Crecimiento en ED Digital. “Estas mujeres son pioneras en el mundo de las criptomonedas en diferentes roles y esperamos que sus historias sirvan como inspiración sobre cómo se ve tomar el control de su futuro financiero para más mujeres en el espacio de las criptomonedas”, dijo Keiko Yoshino, directora ejecutiva del Puerto Rico Blockchain Trade Association.

 

Las siguientes reuniones educativas también destacarán temas de actualidad como CriptoImpuestos, con expertos financieros listos para responder preguntas relacionadas antes de declarar impuestos, así como NFT y Arte Digital Cripto con artistas locales que tomaron la oportunidad de implementar tecnologías digitales para promover y vender con éxito su arte a nivel mundial.

 

Desde que PRBTA anunció por primera vez CryptoCurious en alianza con DLTx, hasta ahora este esfuerzo ha impactado a más de 1,000 personas con conocimiento y educación de primera mano. El registro para los talleres de CryptoCurious se puede encontrar en Eventbrite. Para obtener más información sobre la PRBTA y sus iniciativas CryptoCurious, visite www.prblockchain.org o sus páginas de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?