PUERTO RICO POSTS

Liberty Business presenta su nueva colaboración con Jason Silva

En la mañana de hoy, Liberty Business y Jason Silva se dirigieron a los líderes de tecnología en Puerto Rico con un mensaje positivo e inspirador de los avances tecnológicos a nivel local y mundial. La charla comenzó con un caluroso saludo a los presentes, mientras Silva preparaba el escenario para la discusión titulada: “Flying Into the Future”.

 

Jason Silva es un conferenciante experto en tecnología, futurista y filósofo mejor conocido como el anfitrión del programa de televisión de National Geographic “Brain Games”.

 

En su discurso, Silva fue enfático en el progreso exponencial de la tecnología en los últimos 40 años. Además, se destacó que este progreso continúa con los avances más recientes de plataformas virtuales y herramientas de inteligencia artificial como ‘Chat GPT’ y el fenómeno del arte generado por algoritmos.

 

“Las personas no piensan en estos cambios, pero están surgiendo diariamente de camino al trabajo”,  dijo Silva.

 

 

El conferenciante participa activamente en disipar la ansiedad tecnológica de la comunidad empresarial e invita a hacer uso de la tecnología en nuestro diario vivir de forma apropiada. Las redes juegan un rol importante en el aumento de la ansiedad, principalmente por la desinformación. También añadió que “cada tecnología es una espada de doble filo, siempre hay una responsabilidad legal.”

 

 

Ana Santini, directora de marketing de Liberty Business señaló el rol importante que tiene Liberty Puerto Rico como compañía en cumplir con la demanda de servicio a las empresas locales. Además, Santini recalcó que debemos ver la tecnología como algo interesante para explorar en los comercios.

 

 

Por otro lado, Antonio Llona, cicepresidente de Liberty Business, reiteró la necesidad de compartir los avances tecnológicos con la comunidad local. Siendo Jason Silva, uno de los primeros invitados para fomentar la tecnología en la isla durante este año.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?