PUERTO RICO POSTS

Llega el Circo del Cielo para toda la familia

Puerto Rico tendrá la oportunidad de disfrutar de El Circo del Cielo, evento que unirá a artistas de diferentes disciplinas para llevar entretenimiento gratuito para toda la familia. Este se llevará a cabo el sábado, 5 de marzo, a partir de las 6:00 pm en el Paseo de las Artes en Caguas.

 

El Circo del Cielo tiene como meta llevar sonrisas, sorpresas y mucho entretenimiento a toda la familia, al igual que llevar un poco de alegría en medio de los tiempos difíciles que vivimos en un espacio seguro y al aire libre. Habrá música, algodón y popcorn gratuito para todos los asistentes. Los asistentes podrán disfrutar de payasos, mimos, danza y mucho más; junto a las presentaciones a llevarse a cabo por los artistas circenses Afora Aeir, el payaso Jack, el pintor Otoniel Cabrera, la Asociación Internacional de Danza Cristiana de PR y la Academia de Danza Mishkjá entre otros.

 

Bajo una producción de Army of the Lord International, se estará ofreciendo $300.00 a la familia asistente que sea considerada como la más divertida de la tarde. El evento será un regalo para Puerto Rico, una tarde donde muchos corazones querrán más. Para información adicional del evento los interesados puede acceder las redes sociales en Facebook de Army of the Lord International.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?