La cantante y actriz puertorriqueña, Lourdes Robles, regresó al Centro de Bellas Artes de Santurce, luego de recibir excelentes críticas -y sobre todo- el favor del público que asistió a su concierto, donde demostró una vez más ser una de las querendonas de Puerto Rico.
Se adelantó que el espectáculo se nutrirá de éxitos y romance.
Robles, quien exhibió una imagen impecable y diferentes vestidos de color blanco con brillos y lleno de elegancia, mantuvo una voz potente desde el inicio del concierto.
Proyectándose tranquila y natural para cantar sus eternos éxitos, y en su mayoría, hizo un recuento de algunas inspiraciones. También, narró memorias de su carrera, unas simpáticas, otras de total reflexión.
Fue una producción acompañada de bailarines donde la artista interpretó las canciones que la han acompañado a lo largo de su carrera tales como: “Corazón en blanco”, “Sola”, “Donde se ha ido tu amor”, entre otros grandes éxitos.
Algunos de los temas con los que deleito a su fanaticada que asistió en la velada fueron, “Lo amo”, “Débil del alma” y “Miedo” poniendo al público a recordar sus canciones.
La querendona de Puerto Rico, sin duda alguna mantiene su potente voz como al comienzo de su carrera. Otro tema que interpreto fue “Amaneciendo en ti” canción que fue cantada por todos los allí presentes y concluyo con una gran ovación de pie,
Entre la acertada recopilación, habló de su carrera, familia y amistades, y agradeciendo a su publico que asistió.
El concierto que terminó con el tema de “Abrázame fuerte” junto con el Coro Camerata Coral de Puerto Rico. El concierto lució organizado, tuvo una magistral dirección musical, novedosos y coloridos efectos de pantalla para cada canción, así como la coordinación iluminación.