PUERTO RICO POSTS

Marriott ofrece feria de empleo en Condado

El nuevo hotel Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde anunció una feria de empleo para reclutar sobre 70 puestos de trabajo.

 

La feria de empleos será mañana, martes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el salón AC Entrepreneur del AC Hotel, en la avenida Ashford 1369, en Condado.

 

El gerente general Sem Cuevas detalló que el Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde cuenta con 231 espaciosas habitaciones tipo suites. El hotel, que se encuentra ahora en proceso de preapertura, “está en busca del mejor talento para posiciones gerenciales, de supervisión y línea, en todas las áreas del hotel incluyendo ‘front desk’, ‘housekeeping’, administración y gerencia, bebidas y alimentos, operaciones y mantenimiento”.

 

Los interesados pueden completar una solicitud de empleo, previo a presentarse a la feria.

 

La solicitud se puede acceder en el siguiente enlace: www.highgate.com/careers/.

 

Además, las personas pueden confirmar su asistencia a la feria en o antes del 25 de marzo, enviando un correo a las siguientes direcciones: nerivera@highgate.com y lisoto@highgate.com. Se aceptan además Walk-in el día de la feria de empleo, martes 29 de marzo.

 

El Residence Inn by Marriott Isla Verde San Juan está localizado en avenida Isla Verde 6500, en Carolina, y es desarrollado por la firma inmobiliaria puertorriqueña Interlink y administrado por Highgate.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?