Metropistas anunció hoy trabajos de reconfiguración de carriles en la plaza de peaje de Buchanan, que se realizarán desde las 7:00 AM de mañana y se extenderán hasta el domingo.
Desde la tarde del sábado los conductores que viajen en dirección a Bayamón tendrán dos carriles disponibles, mientras que los que transiten en dirección a San Juan tendrán tres carriles abiertos.
Además, también durante el fin de semana estará cerrada al tránsito la salida 7B y la rampa de entrada de la PR-165 hacia la PR-22, ambas en dirección a Bayamón.
A partir del domingo en horas de la tarde, los conductores podrán transitar por la nueva configuración y tendrán disponibles cuatro carriles tanto en dirección a San Juan como en ruta a Bayamón.
Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.