PUERTO RICO POSTS

Metropistas anuncia reconfiguración de carriles en peaje de Buchanan

Metropistas anunció hoy trabajos de reconfiguración de carriles en la plaza de peaje de Buchanan, que se realizarán desde las 7:00 AM de mañana y se extenderán hasta el domingo.

 

Desde la tarde del sábado los conductores que viajen en dirección a Bayamón tendrán dos carriles disponibles, mientras que los que transiten en dirección a San Juan tendrán tres carriles abiertos.

 

Además, también durante el fin de semana estará cerrada al tránsito la salida 7B y la rampa de entrada de la PR-165 hacia la PR-22, ambas en dirección a Bayamón.

 

A partir del domingo en horas de la tarde, los conductores podrán transitar por la nueva configuración y tendrán disponibles cuatro carriles tanto en dirección a San Juan como en ruta a Bayamón.

 

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?