PUERTO RICO POSTS

NUC University abre cuatro salones de belleza

NUC University inauguró hoy, de manera simultánea, 4 salones de belleza en distintos puntos de Puerto Rico con una inversión de aproximadamente $150,000.00. Los salones de belleza estarán abiertos al público general para dar servicios de belleza y estética a precios accesibles. Los salones de belleza, nombrados NUC Beauty Salon, ubican dentro de las facilidades de NUC University en los recintos de Arecibo, Ponce, Caguas y Bayamón y serán atendidos por profesores y estudiantes de la institución.

 

“Estamos sumamente entusiasmados con la inauguración de estos cuatro salones de belleza. Es un proyecto soñado que finalmente se concretiza y que dará oportunidades de crecimiento a nuestros estudiantes y facultad para poner en práctica lo aprendido en clases y para que desarrollen las técnicas de última tendencia, al tiempo que experimentan cómo se conduce un negocio real”, expresó Daliana Rivera Rivera, vicepresidenta de operaciones de NUC University.

 

NUC Beauty Salon operará como cualquiera otro salón de belleza, pero con precios mucho más económicos. En cada uno se ofrecerán los servicios de estilismo, corte y secado, aplicación de tintes, manicura y pedicura, entre otros servicios a precios accesibles. Para reservar espacio o coordinar una cita para recibir alguno de los servicios, debes llamar al número de teléfono de la institución en Arecibo, Ponce, Caguas y Bayamón y se le transferirá al salón de belleza para coordinar su cita y/o proveerle más información.

 

La inauguración oficial se hizo en el salón de belleza en Bayamón y contó con la participación de embajadores de NUC University, como el estilista Bryan Villarini y otros referentes de la moda y el estilo, así como de medios de comunicación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?