Oriental Bank inauguró su nuevo espacio “Oriental Smart Stop” ubicado en Liberty Square de San Patricio Plaza, un concepto que busca transformar la experiencia bancaria mediante un ambiente moderno, tecnológico y accesible para todos los usuarios.
Este nuevo espacio propone una experiencia centrada en la innovación y la conveniencia. Los expertos de Oriental Bank han rediseñado la interacción tradicional en sucursales, apostando por servicios personalizados apoyados en tecnologías emergentes.
“Oriental Bank está comprometido con ofrecer una experiencia bancaria innovadora y moderna”, afirmó la directora de operaciones de retail, Vilmarie Báez. Sus palabras se reflejan en los servicios disponibles: desde la apertura de cuentas completamente digital hasta la asistencia de cajeros en vivo, una tecnología con la que el banco ya contaba y que ahora integra de manera estratégica en este nuevo Smart Space.
Báez destacó además que “siempre nos motiva proveer a los clientes conveniencia; en Oriental maximizamos la tecnología para hacer las cosas más fáciles”. Como parte de esa visión, Smart Stop incorpora tabletas con un menú interactivo que permite acceder a información sobre cuentas personales y comerciales, detalles de sucursales, así como solicitudes para tarjetas de crédito.
La zona está diseñada para atender a clientes actuales y futuros, quienes podrán crear sus cuentas de forma digital sin depósito inicial ni cargos de mantenimiento, reforzando el objetivo de promover un acceso más sencillo a los servicios financieros.
El Oriental Smart Stop reafirma el compromiso del banco con la innovación y la modernización de sus servicios. El espacio, ubicado en San Patricio Plaza, estará abierto de lunes a viernes hasta las 7:00 p.m., y los sábados y domingos hasta las 3:00 p.m.














