El Servicio Nacional de Meteorología informó que las lluvias y tronadas de hoy aumentarán el riesgo de inundaciones y descargas eléctricas, especialmente en los municipios del sur y este de Puerto Rico.
El radar Doppler estimó acumulaciones de entre 0.25 y 1.25 pulgadas de lluvia durante la madrugada, con posibilidad de una a tres pulgadas adicionales hoy, y cantidades mayores en áreas del sur-centro de la isla.
Las condiciones lluviosas se mantendrán durante el fin de semana bajo la influencia de la tormenta tropical Melissa, ubicada a distancia sobre el Caribe central. La humedad atmosférica continuará alta, con valores de agua precipitable por encima de dos pulgadas, manteniendo un patrón activo de aguaceros y tronadas, sobre todo durante la tarde y noche.
Además, persiste un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes, que se mantendrá durante todo el fin de semana.
Para hoy, nublado con lluvias numerosas y tronadas aisladas. Temperatura máxima 90 °F. Vientos del sureste de 5–10 mph. Esta noche, nublado con lluvias y tronadas aisladas. Temperatura mínima 82 °F.














