Planet Fitness, uno de los franquiciadores y operadores de gimnasios más grandes y de más rápido crecimiento con más socios que cualquier otra marca, anunció hoy su compromiso con el bienestar de la comunidad puertorriqueña con la donación local de un equipo de gimnasio para la Policía Municipal de Caguas.
Esta donación tiene como propósito aportar al bienestar físico y la salud de los socios de la Policía Municipal de Caguas, quienes día a día trabajan en beneficio de la seguridad de la ciudadanía. Con esta donación de equipo de fuerza y cardio, Planet Fitness Puerto Rico busca contribuir a este espacio que fomenta la actividad física, la disciplina y la calidad de vida dentro de la fuerza policiaca.
“Creemos que la actividad física es esencial para el bienestar de todas las personas, y nos llena de orgullo poder aportar a la salud de quienes protegen la comunidad Cagüeña. Esta donación es un reconocimiento a la labor que día a día realiza la Policía Municipal de Caguas y es un paso más hacia nuestro compromiso de promover un estilo de vida activo y accesible para todos”, expresó Ginny Jové, Gerente Senior de Mercadeo de Easy Mile Fitness, franquicia de Planet Fitness.
El equipo donado, valorado en aproximadamente $25,000, incluye equipo de fuerza como la Smith Machine, Leg Press y Bicep Curls, y equipo de Cardio como trotadoras y bicicletas, todo diseñado para atender distintas necesidades de entrenamiento y facilitar rutinas de acondicionamiento físico.
El Municipio de Caguas, representado por su alcalde Hon. William Miranda Torres, agradeció la donación de Planet Fitness destacando el valor que representa para la comunidad policiaca. “Agradecemos la aportación de equipo de ejercicio que Planet Fitness hizo al gimnasio de nuestra Policía Municipal de Caguas. Este gesto, sin duda, es un reconocimiento al trabajo y el compromiso de nuestros policías con la seguridad de nuestra ciudad”.
Con esta donación, Planet Fitness reafirma su misión de ser un aliado en la creación de comunidades más fuertes, saludables y unidas.