Planet Fitness, uno de los franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico más grandes y de más rápido crecimiento en Puerto Rico hizo entrega recientemente de un donativo de $26,669.67 dólares a la organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como parte de su campaña anual de recaudación de fondos que se realiza durante el mes de octubre.
Esta campaña celebra 10 años de alianza entre Planet Fitness y Boys & Girls Clubs of America, unión que ha beneficiado a más de 500,000 jóvenes a través de programas educativos, becas y espacios seguros para su crecimiento personal. Dicho donativo permanece 100% en Puerto Rico y apoyará el programa “Judgement Free Generation”, iniciativa que promueve la amabilidad, aceptación e inclusión entre los jóvenes.
“En Planet Fitness creemos en fomentar comunidades más amables y libres de prejuicios. Nos llena de orgullo que esta aportación se quede en Puerto Rico, impactando directamente a nuestra juventud”, expresó Ginny Jové, Gerente Senior de Mercadeo de Easy Mile Fitness.
Las donaciones se realizaron durante el mes de octubre alrededor de todos los Planet Fitness de Puerto Rico y a través de la plataforma PFGives.com, reafirmando el compromiso de la marca con el bienestar y desarrollo de niños y adolescentes alrededor de la isla.















